Convocatoria Actual

Convocatoria Pie de página 9

Contribuciones de artículos académicos

Para el número 9, quienes estén interesados/as en participar deberán enviar sus textos hasta el 15 de septiembre de 2022.

  1. Para esta entrega, se esperan artículos académicos de teoría, análisis y crítica que deberán tener una extensión mínima de 4000 palabras y máximo de 10000, con fuente Times New Roman, 12 puntos y a doble espacio (incluyendo texto, citas y notas. Estas últimas deberán ubicarse al margen de cada página) El documento puede ser enviado en cualquiera de estos formatos doc, docx, odt y rtf. Todos los textos deberán regirse al sistema de citación “notas y bibliografía” del Manual de estilo Chicago-Deusto.
  2. Los artículos académicos deberán enviarse en dos archivos. El primero de ellos debe incluir el título, el resumen (en español y en inglés) y las palabras claves (en español y en inglés). El segundo de ellos sí incluirá el nombre del autor/a, la filiación institucional, una breve ficha biográfica y los datos de contacto (Revisar las instrucciones para publicar).

Contribuciones para el dossier creativo: El pelaje y la piel

Este noveno número de Pie de página, invita a sus colaboradores y colaboradoras a enviar textos poéticos, ensayos visuales, fotografías, dibujos, videos cortos, textos breves e hiperbreves, bestiarios, fragmentos de novelas, cuentos u otras propuestas genéricas de la literatura que celebren  corporalidades nuevas donde se fusionen entidades humanas con seres salvajes y domésticos. “El pelaje y la piel” quiere poner en evidencia cómo es convivir con nuestro pulso animal, acariciar su lomo y entrar en sus fauces esperando no ser devorados, entendiendo lo que somos: compañeros del mismo mundo bárbaro incomprensible. Los trabajos no excederán las 1500 palabras.

Información general

  1. Para la selección de misceláneas, reseñas, curiosidades literarias, obituarios, entre otras, las colaboraciones no deberán exceder las 3000 palabras.
  2. Las colaboraciones académicas serán las únicas arbitradas. El resto de las secciones de Pie de página quedarán a criterio del Consejo Editorial.
  3. Todas las colaboraciones para Pie de página 9, deberán enviarse hasta el 15 de septiembre de 2022.
  4. Las colaboraciones deben enviarse al correo: piedepagina@uartes.edu.ec