Frecuencia de publicación, costos y políticas antiplagio

Frecuencia de publicación

Pie de Página se publica con una periodicidad semestral

Sobre los costos de publicación

Pie de página se alinea con los principios, que comparte, de buenas prácticas y acceso abierto y libre a los contenidos que se publican. Por esta razón, Pie de página no implica costos de publicación ni gestión para sus colaboradores.

Políticas antiplagio

La revista Pie de página, siguiendo los lineamientos del código de ética de la Universidad de las Artes, considera al plagio como una falta muy grave y condena este tipo de prácticas. En este sentido, para garantizar la originalidad y calidad de los trabajos que se publican, Pie de página utiliza la herramienta de detección de plagio Compilatio. De esta manera, cualquier trabajo que sobrepase el 20% de similitud con otros trabajos preexistentes será rechazado y devuelto al autor junto con el informe generado por Compilatio.